Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Divorcio

El término legal para el divorcio es la disolución del matrimonio. La mayoría de las acciones de disolución del matrimonio, contiene uno o más de los siguientes problemas y es probable que escuchar estos términos durante todo el proceso:

  1. Manutención de Menores
  2. Responsabilidad de los Padres / tiempo
  3. compartido
  4. Manutención del cónyuge o pensión alimenticia
  5. División de propiedad conyugal o distribución equitativa

MANUTENCIÓN DE MENORES: La cantidad de manutención está obligado a un padre a pagar se basa en el número de hijos nacidos o adoptados durante el matrimonio, el ingreso actual de ambos padres, el tiempo compartido padres (horario de visitas), el costo del seguro de salud y / o guardería, y las necesidades especiales de cada niño, entre otros factores. Un abogado de manutención de los hijos que se especializa en derecho de familia puede ser de gran asuntos relacionados.

RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES / tiempo compartido: El Tribunal exige actualmente a los padres a entrar en un “Plan de crianza” para cada niño. El plan establece los derechos de tiempo compartido cada uno de los padres con el niño. Tiempo compartido significa un horario de visitas. Sin embargo, la Corte ya no utiliza términos como “visitas”. Además, el “Plan de crianza” es el documento que también establece los derechos y obligaciones de los padres respecto a las necesidades físicas, emocionales y financieras de cada niño.

MANUTENCIÓN CONYUGAL / PENSIÓN ALIMENTICIA: El Tribunal podrá otorgar diferentes tipos de alimentos en el estado de Florida. La pensión alimenticia es la ayuda financiera pagada a un cónyuge. El cónyuge que buscan apoyo financiero debe demostrar que él o ella necesita la pensión alimenticia y que el otro cónyuge tiene la capacidad de pagarlo. Una vez que se demuestra la necesidad y la capacidad de pago entonces se puede pasar a solicitar una cantidad específica de alimentos y por el tiempo que la otra parte debe pagar la pensión alimenticia. Con el fin de tomar esas decisiones, la Corte debe tener en cuenta numerosos factores, como la duración del matrimonio, la edad y el nivel de vida durante su matrimonio y muchos otros factores.

DIVISIÓN CIVIL DE LA PROPIEDAD / DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA: La Corte primero debe identificar los activos adquiridos y los pasivos incurridos durante su matrimonio. En el Estado de Florida el Tribunal divide los activos y pasivos identificados como propiedad marital basado en la distribución equitativa. Distribución equitativa significa que la Corte debe dividir la propiedad marital equitativamente. Pero equitativa no significa necesariamente iguales, ya que en algunos casos uno de los cónyuges puede recibir más del cincuenta (50%) por ciento del activo o del pasivo, dependiendo de las circunstancias. Ejemplos de bienes matrimoniales son bienes inmuebles, cuentas bancarias, cuentas de jubilación y las pensiones, los coches y los barcos que fueron adquiridos durante el matrimonio. Ejemplos de los pasivos son las deudas de tarjetas de crédito y préstamos estudiantiles.